¡Mes de Enero!

Un nuevo año que empieza con las novedades y estrenos del mes de Enero…

Libros:

Dejame que te cuente: Los cuentos que me enseñaron a vivir de Jorge Bucay — 26 de Enero

Demián es un muchacho curioso e inquieto que desea saber más sobre sí mismo. Esta búsqueda le conduce hasta Jorge, el Gordo, un psicoanalista muy peculiar que le ayuda a enfrentarse a la vida y a encontrar lasrespuestas que está buscando con un método muy personal: cada día le relata un cuento. Se trata de cuentos clásicos, modernos o populares, reinventados por el psicoanalista para ayudar a su joven amigo a resolver sus dudas. Historias que a todos nos pueden servir para entendernos mejor a nosotros mismos, para conocer nuestras relaciones y nuestros miedos.

Aguas Oscuras de Claudia Gray — 26 de Enero

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia… Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Películas:

Sherlock Holmes 2 (5 de Enero)

Ambientada en 1891, un año después de los eventos de la última película, la secuela muestra a Holmes (Robert Downey Jr) continuando con su búsqueda del profesor Moriarty (Jared Harris). Watson (Jude Law) por su parte todavía está tratando de ser una buena pareja de su mujer, Mary Morstan (Kelly Rilly) mientras compagina su trabajo junto a Holmes -y manteniéndolo vivo-.

Los hombres que no amaban a las mujeres (13 de Enero)

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

 

Eventos:

1 de Enero: Año nuevo

5 de Enero: Reyes Magos

 Imagen y frase:

Porque lamentarnos por no poder cambiar lo que hicimos. Mejor tener cuidado de no equivocarnos en el futuro.

 

Post by: Mis ideales

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Novedades de los meses, Varios

Una respuesta a “¡Mes de Enero!

  1. Pues me llama la atencion Aguas Oscuras y la peli de Holmes, a esperar entonces a ver que tal.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s