Libro: The Host (El Huesped)

Título: The Host (El Huesped)

 Autor/a: Stephenie Meyer

 País: Estados Unidos

 Nº  de páginas: 700 aprox.

 Género: Fantasía 

Sinopsis: Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.

Wanderer, el alma “invasora” del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos… pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.

Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.

Mi opinión: De la escritora de la Saga Crepúsculo llega esta fantástica historia que narra la invasión de la Tierra, pero no de la manera que estás pensando. Los que invanden la Tierra son las llamadas “almas” que se introducen en el cuerpo de los humanos haciendo desaparecer a esa persona.  Pero hay una persona que se resiste a desaparecer que es Melanie. En ella introducen a Wanderer, un alma que ha estado en casi todo los planetas, con la misión de descubrir, a través de los recuerdos de Melanie, donde viven los pocos humanos que hay en la Tierra.

Por culpa de los recuerdos de Melanie, Wanda acaba queriendo de la misma manera a Jamie (el hermano de Melanie) y a Jared (el novio de Melanie). Todos estos sentimientos le llevan a traicionar a las almas por miedo a que les hagan daño a ellos. Al principio las dos no se llevan nada bien, se resisten a ser vencidas, pero a través de su odio hacia la buscadora y sus sentimientos de proteger a las mismas personas, acaban formando una especie de amistad.

Wanda tras un duro viaje consigue reunirse con un grupo de humanos, en los que se encuentran además de Jared y Jamie, el tío Jeb, que le será de gran apoyo, Kyle, que no desiste en matarla, e Ian, el hermano de Kyle, que se enamorará de Wanda y que tendrá varios conflictos con Jared por culpa de que los dos están enamorados de dos personas diferentes que se encuentran en un mismo cuerpo.

Post by: Ale

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s